Quiénes
somos
       
Productos
Nuevos productos
Información técnica
Correlativa
Quiénes somos
Contacto
Directorio
Mapa del sitio
 
contacto@garlo.com.mx
     
 

GARLO, S.A DE C.V, Empresa orgullosamente mexicana y cuya Misión se orienta, a otorgar LA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO, fabricando y ensamblando cables y productos automotrices de alta calidad, haciéndolos llegar en forma oportuna, para que satisfagan, reditúen confiabilidad y beneficio a sus usuarios. Es por esto que nuestro objetivo principal consiste en DETECTAR EN FORMA ANTICIPADA las necesidades del mercado nacional e internacional, para otorgarle productos y servicios oportunos, confiables y de comprobada calidad.

Las plantas productivas de Garlo, S.A, de C.V que cuentan con personal altamente capacitado, maquinaria automática y semiautomática, líneas de control y procesos de producción técnicamente definidos, convirtiéndolas en  PLANTAS EXPERTAS  en la fabricación de Juegos de Cables para Bujías.

Los Juegos de cables para bujías GARLO®, son elaborados con materias primas de calidad certificada y se tiene especial cuidado en la selección de proveedores y materias primas para garantizar su mejor calidad.

En todos los procesos de producción se mantienen sistemas y gestión de control, con base a las normas establecidas, que garantizan la mejora continua.

 

Más de 40 años de experiencia grantizan,
confiabilidad en
nuestros productos y servicio

 

Difícilmente se puede encontrar algo en este mundo, que no se pueda hacer un poco más mal hecho y venderlo a menor precio.

La persona que solamente considera el precio coopera ampliamente a que cada día la calidad disminuya.

 

Le sugerimos comparar:
“calidad primero. y después precio”
John Ruskin (1819-1900)

 

La calidad se mide desde la selección de materias primas, los procesos de producción, la atención que se brinda al cliente, los servicios y la negociación en general, y sobre todo la cobertura en su línea de productos y la entrega del 100% del pedido en tiempo oportuno.

Los juegos de cables para bujías GARLO®, son fabricados atendiendo las especificaciones y características técnicas para cada modelo.

 
     
Productos | Catálogo | Nuevos productos | Información técnica | Correlativa | Quiénes somos
Contacto | Directorio | Aviso de privacidad | Mapa del sitio