GARLO
Cables para Bujías |
Alta temperatura 250 grados
centígrados |
A. temperatura 250 grados
centígrados |
Baja temperatura 145 grados
centígrados
|
Aplica para modelos del
2007
al 2001 incluye
modelos de 2000 a 1930 |
Aplica para modelos del 2000
a 1990 incluye modelos de 1990 a 1930 |
Se aplica para modelos
de 1990
a 1930 |
High Performance |
Premium |
Tradicional |
Presentación
|
RACE |
SEL |
5SHY
SHY |
8HY |
HY |
EL |
8JG |
JG |
C
|
Diámetro |
8.5mm |
8mm |
5mm
7mm |
8mm |
7mm |
8mm |
8mm |
7mm |
7mm |
Caja |
Multicolor |
Verde |
Blanca |
Azul |
Roja |
Amarilla
|
Conductor ó Núcleo |
Supressor
Ferro
Magnético * |
Suppressor
Grafito
Magnético * |
Suppressor Grafito * |
Supressor
Grafito * |
Cobre |
Conductor MAG (Wire Wound) |
Bobinado en espiral
(Cobre-Niquel)
Mag Wire
Wound |
Bobinado
en espiral
(Acero Inoxidable)
Mag Wire Wound |
|
|
|
|
Cubierta Interior |
EPDM
(Ethylene Polypropylene
Diene Molymer) |
EPDM
(Ethylene Polypropylene Diene
Molymer)
|
EPDM
(Ethylene Polypropylene Diene
Molymer)
|
Refuerzo |
Fibra de vidrio entrelazada
para agregar resistencia a la terminal y proporciona fuerza lateral
al cable |
Cubierta ó Chaqueta Exterior |
Cubierta de silicón 100% puro High Temp (altas temperaturas)
soporta 250 grados centígrados |
EPDM
(Ethylene
Polypropylene Diene Molymer)
145 grados centigrados
|
Diámetro |
8.5mm |
8mm |
5mm
7mm |
8mm |
7mm |
8mm |
8mm |
7mm |
7mm |
Presentación |
RACE |
SEL |
5SHY-SHY |
8HY |
HY |
EL |
8JG |
JG |
C |
* En
conductores Ferromagnético
y Suppressor Grafito se usa como núcleo Fibra Kevlar®
* Marca registrada
por Dupont |
Todos los componentes (cable, terminales y protectores,) de
los cables para bujías son de la mas
alta calidad solo que
es muy importante aplicarlos según especificaciones de temperatura
y año ya que los modelos mas recientes crean una temperatura
superior rebasando la especificación de un cable de EPDM este puede
quemarse o en su defecto afectar al conductor (chispa) que es muy
susceptible a los cambios de temperatura por lo que es muy importante usar el cable
adecuado para obtener el
buen funcionamiento y un optimo rendimiento del motor.